domingo, 17 de enero de 2021

Thunderstruck

 

En mi defensa confieso que soy fan de ACDC desde los catorce años, los he visto en directo dieciocho veces ¡son los más grandes!. Es escuchar los primeros acordes de cualquiera de sus canciones y es que, no puedo evitar tocar la guitarra invisible que me ha acompañado desde mi adolescencia. Acto seguido alzo mi pierna izquierda mientras me desplazo con la derecha, dando pequeños saltos, impulsado por el sonido electrizante de la guitarra de Angus, las voces de miles de personas que les aclaman; las luces del escenario que escupen llamaradas, atrona la batería y la voz aguda de Brian…

Me despertaron los gritos de mi mujer que entró en el baño muy alterada. No sé cómo se me ocurrió, pero pregunté por mi guitarra. Ella me miró atónita. Estuvimos así unos segundos, los dos muy quietos y callados. Su primera reacción fue apagar la radio.


Fotografía de Kerry Skarbakka 



Autora: Ana Pascual.

1 comentario:

  1. Realmente cuando te gusta un grupo y lo sientes tanto, es como si te convirtieras en artista por unos minutos.Se para este mundo que se ha convertido tan irreal.

    ResponderEliminar